lunes, 12 de abril de 2010

SORTEO EN KIREEI! GIVEAWAY!!! GIVEAWAY!!!





Para participar en el sorteo del monstruo de las gafas solo tenéis que daros una vuelta por Vida de monstruo y dejar en kireei sorteos un comentario con lo que más os ha gustado o qué colores, vestimentas o estilos os gustan más. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el domingo 18 de abril a las 8 de la tarde y el ganador se anunciará el lunes 19 de abril.




El sorteo se cerrará el domingo 18 de abril a las 8 de la tarde y el ganador se anunciará el lunes 19 de abril.

SUERTEEEEEEE!!!




12 comentarios:

ameskeria dijo...

quiero quiero quiero!!!

maria dijo...

son todos monisimos ¡¡¡¡¡meecanta los de las bufanditas y lade la faldita que gran familia montruosa el gafotas es precioso

lamoni dijo...

Bueno, bueno.. Me parecen geniales!
A mi me gustan los intelectuales de gafitas negras
Son unos monstruitos muy muy elegantes!!

carmen dijo...

Me encantan todos, Sole. No podría elegir. Los de colores rosa o lila los que más. Los de gafas tienen un punto intelectual...que me encanta; y las montruitas con sus falditas en colores ácidos también son lo más. Quieroooooooo......

Argénida Romero dijo...

Me gustan sus gafas. Sería buen acompañante para mis horas de lectura.

hector dijo...

Cada vez mejores y mas divertidos, me encanta tu trabajo y tu blog Soledad, espero ganar el sorteo y llevarme a casa esta monstruosa joya intelectual.

vidademonstruo dijo...

esa nube la hice para la habitación, fue algo improvisada, sobre la marcha... pero como he leído que os gusta a algunos/as creo que haré algunas para que también las podáis tener en vuestras casas!

Marien dijo...

vaya con el monstruo!!!!

Inma C.S. dijo...

Tus monstruos son ¡¡¡preciosos!1!Me he enamorado...a ver si hay suerte y puedo pasar ratos monstruosamente buenos en su compañía...Felicidades por un trabajo imaginativo y lleno de gracia. Te ficho.

vidademonstruo dijo...

ay! que comentarios tan frescos y alentadores!! así da gusto, los mordiscos y arañazos que me llevo en los partos de monstruos valen la pena, además los más fieros y molestos al principio, al final son los más necesitados de cariño y los acabas queriendo igual, los monstruos son más parecidos a nosotros de lo que pensáis...

Inma C.S. dijo...

Gracias x pasar x mi blog, a riesgo de ser cansina, me vuelvo a pasear por aquí...el riesgo es monstruoso, pq ya estoy a fin de mes, que si no...Te sigo.

lili scratchy dijo...

So nice to meet you!!
Thank you for your visit !!
see you soon!!

Liliféfé & Lili Scratchy